Re: KWeather

On Mon, 24 May 2004 20:41:42 +0200
"Sergio Ruiz Pérez - aladeweb.com" <sergio@aladeweb.com> wrote:

> Hola:
>
> En kde 3.2 y debian sarge. He configurado el KWeather, sin embargo me
> dice que la estación metereológica no existe ¿?, eso sí algunas veces sí
> que me da datos ... es posible que esté teniendo problemas conectando al
> servidor. Concretamente se trata del Aeropuerto de Málaga (LEMG), pero
> he probado con Madrid Barajas y lo mismo ...
>
> Aún así, realmente lo que me gustaría ver es también algo de predicción
> ... "esta tarde va a llover" o algo por el estilo, ¿existe alguna otra
> [...]
hola tio, pues existe un tema para superkaramba que se llama liquid weather, lo puedes encontrar en www.kde-look.org es bastante completo, te da muchos datos en tiempo real y un prediccion de cinco dias, lo único chungo es que ya se sabe... consume bastantes recursos y se cuelga de vez en cuando... pero ya lo irán solucionando.

un saludo