Re: mplayer y xv

On Mon, 24 May 2004, Manwe Sulimo wrote:

> Hoy estaba viendo una pelicula usando el mplayer cuando la he pausado y
> he cambiado de escritorio para leer el correo. Cuando he vuelto al
> escritorio en el que estaba mi película, la ventana del mplayer estaba
> completamente azul, cosa que a veces pasa al pausar.
>
> El hecho es que no sólo no se ha pasado al despausar, sino que desde
> entonces no me funciona la salida xv y tengo que indicarle al mplayer
> que use la salida x11.
>
> Lo raro de todo esto es que no he tocado nada ni he actualizado nada, ha
> sido de repente y me gustaría saber si alguien ha tenido la misma
> [...]
No creo que sea problema de mplayer, sino de los drivers de tu tarjeta de
video, que tarjeta es y que drivers y version del X tienes?

En todo caso es normal que una pantalla en xv no redibuje luego de ser
reexpuesta y quede en azul, pero al despausar el video deberia seguir
deplegando normalmente.

Xavier