Re: mplayer y xv SOLUCIONADO

Al final no se cómo exactamente se ha solucionado, pero he reinstalado el mplayer, los drivers de nvidia y he apagado unas horas el ordenador (porque me di cuanta de que el procesador estaba a 80 grados).

Esta mañana funcioanba con xv

Gracias a todos los que han dado ideas.

Cierto día Mon, 24 May 2004 22:40:43 +0200
alguien expulsó estas perlas: