Re: Desarrollar en java (JDeveloper-Debian)

On Monday 24 May 2004 16:15, Indranet wrote:
> Si la información que pones aquí es la real no te puede funcionar.
> Tienes en SetJavaHome un jdk1.1 y la aplicación te
> pide la versión 1.3.1 (que será la más antigua que soporta). Si la
> versión 1.4 que pareces tener funciona bien, dale esa.
>
> Un saludo.

	Efectivamente, no funcionaba, ni el JDeveloper ni el Eclipse. Soy nuevo en
esto de java, y la verdad, no he empezado con buen pie. Pero bueno, dejo aquí
como lo solucioné por si a alguien le viene bien:

paquetes:

ii  ant            1.6.1-1        Java based build tool like make
ii  j2se-common    1.1            Common facilities for all Java2 Standard Edi
ii  j2se-dummy     0.1            Java(TM) 2 SDK (dummy package)
ii  j2se-package   0.9            A utility for building Java(TM) 2 related De
ii  java-common    0.22           Base of all Java packages
ii  junit          3.8.1-5        Automated testing framework for Java
ii  libant1.6-java 1.6.1-1        Java based build tool like make
ii  libgcj-common  3.3.3-6        Java runtime library (common files)
ii  libgcj4        3.3.3-6        Java runtime library for use with gcj
ii  sun-j2re1.4    1.4.2+04       Java(TM) 2 RE, Standard Edition, Sun Microsy
ii  sun-j2re1.4deb 0.9            Debian specific parts of Java(TM) 2 RE, Stan
ii  sun-j2sdk1.4   1.4.2+04       Java(TM) 2 SDK, Standard Edition, Sun Micros
ii  sun-j2sdk1.4de 0.9            Debian specific parts of Java(TM) 2 SDK, Sta
 y eclipse claro...

	Son los paquetes de :
deb http://z42.de debian/
deb-src http://z42.de debian/

	Y hay que hacer algo así: # j2se-package j2re-1_4_2_04-linux-i586.bin para
tener java de sun conmo deb con ccada cosa en su sitio.

	Y luego en .eclipse/eclipserc pon:
WS="-ws gtk"
JAVA_HOME=/usr/lib/j2re1.4-sun

	Y con esto, ya funciona eclipse y Jdeveloper... Ahora me queda meterle mano a
mi aplicación, pero eso es otra historia ;-)

--
Greetings, Alks :-)