Re: mplayer y xv

> Hoy estaba viendo una pelicula usando el mplayer cuando la he pausado y he
> cambiado de escritorio para leer el correo. Cuando he vuelto al escritorio
> en el que estaba mi película, la ventana del mplayer estaba completamente
> azul, cosa que a veces pasa al pausar.

Pues no sé qué puede ser exactamente, quizás sea algún problema de YUV de tu
tarjeta. Lo único que puedo recomendarte es que leas la FAQ de MPlayer
completa (bueno, completa completa no, mejor sólo las partes que te atañan).
Y si no mira la página de manual por si hay alguna opción para desactivar el
YUV y pasar a RGB, por ejemplo.

Haplo