Re: cups y hp 3550

El vie, 21-05-2004 a las 10:42, leo escribió:

> Por favor ayuda con esto, envié el mensaje el lunes, y nadie me ha respondido,
> he desinstalado el cups y lo he vuelto a instalar, y he modificado algunas
> cosas, pero no funciona, no sé que puede estar pasando.

	Hola !
	Pues, en ocasiones los mensajes de la lista se leen a días pasados, en
mi caso. Una poca de paciencia ;-)

	Probaste http://localhost:631
	Observar que no tienes la impresora configurada,  en rojo.
	Y despues, puedes ir cambiando la configuración.
	Incluso señalando alguna impresora distinta.
	Imprimiento "Print Test Page".

Saludos. Suerte.

Fco. Javier - GNU/Linux 2.6.5-i686
User  Linux  Registered   295.242