Re: cups y hp 3550

 qué drivers usas?, a mí me pasaba algo similar con una Epson usando los
 drivers de Gimp-Print (creo que se escribe) y se arregló con los de
 Foomatic

          javier
   jmaoem@vodafone.es
           lleida

Hola graicas por contestar, los he probado todos, los de cups, el de foomatic,
y uno ppd que me bajé, y no funciona, tampoco es un problema de mala
conección, pues la impresora estaba funcionando perfectamente en el momento
en que decidí cambiar el sistema a sarge, y ahora no hay manera, cuando
imprimo una página de prueba desde localhost:631, y voy a manage jobs, la
página está ahí, y no se imprime, en state dice aborted, le doy a restart
job, y me da el siguiente error:  client-error-not-possible, no sé que puede
ser, pues ya lo he probado todo, no es la primera vez que configuro todo el
sistema a mano, aunque con mucho trabajo, pues soy no estoy muy avanzado y
nunca me había sido tan dificil, no tengo ningun problema de dependencias, al
menos eso parece.

gracias y a ver si alguien me puede echar una mano.