Re: No va el teclado ni en kernel 2.4.x ni en 2.6.x

On Fri, May 21, 2004 at 11:18:11AM +0200, Biker wrote:
>         Hola a tod@s. No sé si este será el lugar más indicado para exponer
> mi problemilla, lo que pasa que hay gente que me ha dicho que es
> probable que sea cosa de Debian y no del Kernel.

Hmmm, te podrás imaginar que si fuera un problema de Debian ya
hubiéramos saltado todos a la yugular para que arreglaran el problema
:-).

A riesgo de sonar poco formal a la hora de hacer funcionar un kernel
nuevo, al menos yo, lo hago en los siguientes pasos:

para kernel 2.4.x

make dep
make bzImage
make modules
make modules_install
cp arch/i386/boot/bzImage /boot

y luego configuro el lilo así:
image=/boot/bzImage
        label=2.4.x
        read-only

En caso del kernel 2.6.x es más fácil todavía:
make
make modules_install
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ me parece que está de mas... pero nunca lo chequeé
cp arch/i386/boot/bzImage /boot

y luego configuro el lilo así:
image=/boot/bzImage
        label=2.6.x
        read-only

Al menos ésta secuencia de pasos me funciona y, en realidad, si hago
make menuconfig otra vez [y dado que grabé todo en .config] me vuelve a
mostrar la configuración anterior, nunca hago mproper.

Probáblemente ésto te funcione [a mi me funciona desde hace varios
kernels atrás].

PD: Después de haber leído todo lo que hacés vos creo que tendré que
revisar otra vez la documentación de cómo compilar el kernel :-)

saludos,

Félix

--
Felix Cuello