[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Herramientas Colaborativas para su empresa



GNU Groupware Suite : Solución integrada para administrar comunicaciones

Las tecnologías de comunicaciones y colaborativas, que administran mails, calendarios, voice mails, archivos, se han transformado en críticas. Las empresas se enfrentan a la problemática de disponer poca  confiabilidad y seguridad, administración deficiente y costosos almacenamientos de información e inadecuada integración de sistemas de voz y datos.

GNU Groupware está diseñado para abordar esta problemática, con una arquitectura escalable de comunicaciones basado en tecnologías abiertas que integran comunicaciones y contenidos, e incorporan inteligencia para disponer de la información correcta en el contexto apropiado.

GNU Groupware es una suite integrada cuyo objetivo es administrar distintos tipos de comunicaciones y contenidos, que generalmente son no estructurados.

GNU Groupware provee una solución a esta problemática un costo muy menor respecto de soluciones similares, construida sobre la base de datos mySQL y Linux Application Server.

Si desea mas información o ser visitado por un consultor que lo asesore sobre la solución ideal para su empresa no deje de comunicarse con nosotros.

TNELW - Division Soluciones

http://www.tnelw.com.ar

Aclaración sobre SPAM: Según el decreto S1618 Tit. 3ro. (105 Congreso de Estandarización de Normativas Internacionales) ningún e-mail será considerado SPAM si el mismo es enviado por única vez, o bien incluye una forma de ser removido. Si desea ser removido de la base de datos que lo envió, puede enviar un e-mail a soluciones@tnelw.com.ar colocando Remover en el asunto, y será removido de la misma.


Reply to: