cups y hp 3550

Hola, me he instalado el sarge, despues de algo de batalla, para que más ó
menos todo me funcione, he intentado configurar mi impresora( hp Deskjet
3550), conectada por usb, q hasta ahora siempre ha funcionado perfectamente,
pues ahora no consigo hacerla funcionar, aún cuando el sistema la reconoce y
todo, no funciona ni con los controladores (ninguna de las series hp) de
cups, ni con un archivo ppd que  me baje de sourceforge si no me equivoco, en
teoria, está bien configurada, pues cuando envío algún trabajo a la cola de
impresión, no me da ningún error, pero simplemente no imprime, y despues de
unos segundos desaparece de la cola, como si ya estiviese impreso, no sé como
solucionarlo, y realmente necesito utilizarla, si alguien me puede echar una
mano, se lo agradecería. gracias