Re: cups y hp 3550

Yo miraría que no fuera un tema de hardware. Mira las conexiones. Prueba a conectar otra impresora. Un ingeniero me enseñó hace muchos años que a cualquier fallo hay que descartar la causa siempre en este orden : humano, mecánico, electrico, electrónico. Es simple y hasta puede parecer insultante, pero nada más lejos de la realidad. En momentos de apuro siempre lo recuerdo y lo aplico, se suele solucionar en el segundo paso.

Un saludo,

Jordi

En/na leo ha escrit:

Hola, me he instalado el sarge, despues de algo de batalla, para que más ó
menos todo me funcione, he intentado configurar mi impresora( hp Deskjet
3550), conectada por usb, q hasta ahora siempre ha funcionado
perfectamente, pues ahora no consigo hacerla funcionar, aún cuando el
sistema la reconoce y todo, no funciona ni con los controladores (ninguna
de las series hp) de cups, ni con un archivo ppd que  me baje de
sourceforge si no me equivoco, en teoria, está bien configurada, pues
cuando envío algún trabajo a la cola de impresión, no me da ningún error,
pero simplemente no imprime, y despues de unos segundos desaparece de la
cola, como si ya estuviese impreso, no sé como solucionarlo, y realmente
necesito utilizarla, si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.
gracias.

Por favor ayuda con esto, envié el mensaje el lunes, y nadie me ha respondido, he desinstalado el cups y lo he vuelto a instalar, y he modificado algunas cosas, pero no funciona, no sé que puede estar pasando.