Re: root no puede usar KDE

El Mar 06 Abr 2004 14:14, Ricardo - Eureka! escribió:

> Vaya que eres inutil mi amiguito "Toshiro"....

> http://www.google.com/linux?q=kde+login+root
> Da exactamente ...Resultados 1 - 10 de aproximadamente 92,800. La b?squeda
> tard? 0.25 segundos. De los cuales alguno te serviria...si los leyeras....

Disculpá, probablemente el error sea mío; debo suponer que el español no es tu
lengua materna, ya que no entendés lo que quiere decir "no encontré nada" en
determinados contextos, te explico que lo que quise decir fue:
 "no encontré nada que sea útil para explicar el comportamiento del sistema
cuando intento ingresar como el usuario root a KDE"

> No! Solo hay flojos que preguntan cosas y responden insolentemente cuando
> no se les hace el trabajo por ellos....

También están los graciosos que meten la cuchara en todos lados y opinan de
cualquier cosa aunque no sepan de qué están hablando.