Re: root no puede usar KDE

El Mar 06 Abr 2004 13:42, Haplo escribió:

> No estoy seguro, pero yo lo primero que miraria es esto:
>
> /etc/kde3/kdm/kdmrc
>
> Alli habra una linea:
>
> AllowRootLogin=false
>
> Evidentemente hay que ponerlo a "true".

Ya había revisado ese archivo, el tema es que tampoco puedo a entrar como root
desde la línea de comandos (sin usar kdm), por eso sospecho que no pase por
ahí el problema.

> No es una buena idea en absoluto, pero alla tu.

Estoy de acuerdo que no es una buena idea, pero me interesa saber dónde Debian
configura la opción de no dejar entrar como root a KDE.

Saludos,
Toshiro.