Re: ¿cómo?

> Tengo en una partición win xp y en otro knoppix 3.3. El xp me funciona de
> manera lamentable así que voy a tener que formatear y reinstalar. Al
..para variar...

> reinstalar creo que xp machaca el mbr y no podré entrar en knoppix.
En efecto

> ¿Cómo puedo hacerlo?, no quiesiera tener que instalar de nuevo debian ya
que
> me va muy bien y he añadido cosas que no quisiera perder.
Arranca desde el CD de knoppix, o cualquiera de instalacion de debian,
especificandole como opcion de arranque
root=/dev/tu_particion_raiz
Y nomas reinstalas el lilo, o grub, o lo que uses.
Sugiero que ensayes eso de arrancar tu sistema desde un medio distindo al
disco duro, antes de reinstalar.

> Soy novato en esto de linux, por favor las explicaciones que sean del tipo
> para torpes de otra manera no conseguiré enterarme.
Te diviertes?

> Muchas gracias.
np

> PD. De momento necesito xp para 4 cosillas que no consigo hacer con
knoppix.
Gente, ya, esto es ridiculo.
Yo uso windows, tengo sifilis, vendo sexo y no me baño. Y no me averguenzo.