Re: root no puede usar KDE

On Tue, Apr 06, 2004 at 01:24:09PM -0300, Toshiro wrote:
> Pregunto acá porque:

Vaya que eres inutil mi amiguito "Toshiro"....

> 1. Ya busqué en google y no encontré nada

http://www.google.com/linux?q=kde+login+root
Da exactamente ...Resultados 1 - 10 de aproximadamente 92,800. La b?squeda tard? 0.25 segundos.
De los cuales alguno te serviria...si los leyeras....

> 2. Me imagino que en esta lista hay gente que, además de repetir mantras, sabe
> de lo que habla y tal vez conozca la respuesta

No! Solo hay flojos que preguntan cosas y responden insolentemente cuando no se les hace el trabajo por ellos....

PD: No te molestes en contestarme....no recibiras mas respuestas de mi parte...

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación