Re: root no puede usar KDE

Bueno, ahi concuerdo, esto fue algo fuerte, no se les hace? Si se pretende
remarcar el grado de inutilidad de uno, es mas politico hacerlo de manera
implisito, no explicita, ya que si no, es una groceria...

leyeras....
Lo que seguramente pretende remarcar "mi amiguieto" Eureko es que tal vez no
buscaste lo suficientemente bien.

Deacuerdo a http://www.poulpetersen.dk/linux/ukkd1120.htm, cito:
"If you want to be able to run KDE as root also, log in as root and create
an .Xclients file in the /root directory.
Read the KDE online Help for instructions on using KDE."
Esta es una. Aparte de lo que se posteo anteriormente respecto a
"AllowRootLogin=false"

La otra es, que "me saca para afuera" no es una descripcion lo
suficientemente precisa del problema, como para recomendar algo mas alla de
RTFM y RTFL. Normalmente, el output de un intento fallido de arrancar X
termina diciendo cual fue el problema tan grave, que X no haya podido
iniciarse. Algo conocido en ciertos circulos como "mensaje de error". Asi
que sugiero que leas que te dice, busques info, y si aun no te has
iluminado, vuelvas a postear la pregunta, pero ya como manda Krishna.
Describiendo de manera breve pero consisa el problema, dando todos los datos
relevantes.
Y si te iluminas y arrancas KDE como root, tambien seria bueno que postearas
la solucion, para el archivo, asi cuando yo tenga este problema y me de
hueva el google, pueda hacer una busqueda en la lista y encontrtarla.

> También están los graciosos que meten la cuchara en todos lados y opinan
de
> cualquier cosa aunque no sepan de qué están hablando.
Nenas, ¡ya! ¡Ardillas al bosque!

Con los mejores deseos para esta navidad....