Re: ayuda sobre instalacion

El Mon, 26 Jan 2004 15:37:44 -0300
Ricardo - Eureka! <ricardo@chauspam.com.ar> escribió:

> Y que el comando ls no funcione no te parece extraño?

	Tienes razón de que es muy extraño. Marcos, podrías decir con más
exactitud que es lo que falla. Pones "ls" en consola ¿que mensaje te
saca? ¿al principio funcionaba y luego dejó de acerlo? ¿usas tu
computadora cuando estás algo cansado? (esto último lo digo porque un
amigo mio, un día que estaba algo cansado y estaba renegando con
Debian, voló todo el /var/lib usando el midnight comander).

	También habría que ver que otros comandos/programas fallan, y si
fallan más programas, ver si es la misma falla.

> Un poquito rebuscado ....

	Si, pero también es otra solución.

--
Atentamente, yo <Matías>