Re: recomendacion sobre disco duro

Hola,

Ya quisiera yo pa mi maKina la capacidad de
almacenamiento en disco de la que tu dispones.

Mi caso es el siguiente: tengo dos HD, ambos de unos
40GB.

El primer disco (hda) lo utilizo integro para software
libre, este tiene cuatro particiones, en las que tengo
instalado una Debian sid, una LinEx 3.0r0, una swap y
un /home de usuarios.
En este disco hago y desago cuanto me apetece con las
distribuiciones de GNU+Linux o BSD, y muchas veces
echo en falta mas espacio fisico en el, ahoramismo
esta al 95% de su capacidad (unos 34GB), asique me va
a tocar ir borrando alguna de las isos de GNU+Linux o
BSD que tengo, cosa que me jode un guebo, porque para
descargarme una sola estas isos mi ADSL suele tardar
unas ocho horas y no me apetece hacerme con un armario
lleno de CD-RW (no utilizo otro tipo de CDs, son los
mas rentables y eficaces).

En el segundo disco (hdb) tengo instalado una version
de guindo$, que no utilizo para casi nada, te puedo
decir que de los 365 dias del año 2003 lo habre
arancado unas doce o trece veces y solo por un unico
motivo, no tengo cojones a montar por USB la puta
camara de fotos digital que me regalaron en una
gasolinera, aparte de esto lo utilizo como cubo de
basura desde cualquier S.O. LIBRE que tenga instalado
en cada momento. Todo lo que no se que hacer con ello
lo meto en el vfat de la particion guindo$ (el
/dev/hdb1), este tambien se encuentra bien rellenito,
anda con una ocupacion de un 75% (unos 28GB).

Si yo estuviera en tu lugar no lo dudaria, dejaria pal
puto programa de mierda que es el guindo$ la capacidad
de almacenamiento minima (en tu caso el HD de 20GB)
creo que con esa capacidad tienes mas que suficiente
para almacenar datos y programas guindo$.

Y para guarrear, divertirme, aprender y trabajar el
disco de capacidad maxima (120GB).

Ademas si por un casual alguna vez se te queda corto
el disco de 20GB con guindo$ solo tendras que pillarte
una particion del HD de 120GB y hacerla rular con ese
programita de mierda del guindo$.

Bueno, espero no haberte aburrido, indignado o mareado
con mi email, pero asi es como pienso.

Saludos.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es