Re: ayuda sobre instalacion

On Sun, Jan 25, 2004 at 06:00:15PM +0100, Marcos wrote:

> Desde CD. Me compre los CD de Mundo Linux donde venian todos los Cd's
> para instalar una debian y un manual que no puedo decir que me haya
> servido de mucho

Sigue pareciendome muy extraño e improbable.
Prueba lo siguiente:

Apunta tu /etc/apt/sources.list al sitio de descarga de debian (fijate por www.debian.org)
y luego como root haz:

apt-get update
apt-get dist-upgrade
apt-get upgrade

Si eso no lo soluciona .... pues no se... reinstalar?

> Pues que la placa no hay forma que me arranque desde cd ,ni con la BIOS
> es posible. Y tampoco tengo disquetera asi que esta el tema algo
> imposible. La placa fue de las primeritas que se hicieron para pentium

Sin diskettera, si. Consiguete una, y arranca desde floppy.

> 100 pork no soporta mas que este procesador como mucho( ni un 166 lo
> detecta como tal) y como estoy de manos atadas por la falta de material
> busco la forma de instalar la debian con un escritorio muy ligero(tiene
> 8 mb) pra que vaya tirando.

Que pretendes hacer con el?

puedes usar como escritorio, ratpoison, fvwm, fvwm95 , wmaker, etc.

> Hombre ya... pero es que no se si un harware de tanta antiguedad sera
> necesario mirar alguna distro basada en debian para este tipo de
> hardware no?

"Basada en", no. Instala el original: Debian.

> Como se instala el comando ls?(Desde el CD claro)

Mira, que me corrija alguien, pero el comando ls es parte del bash, por lo tanto, "supuestamente" debería hacerse reinstalandolo ... pero insisto en lo extraterrestre de la situacion .....

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación