Re: ayuda sobre instalacion

Ricardo - Eureka! escribió:

On Sat, Jan 24, 2004 at 01:31:12AM +0100, Marcos wrote:
hola lista, me apunte hace timepo pero hatsa ahora no me atrevido a escribir:

Mal hecho. Para eso es la lista. Aun a riesgo de que alguno no te conteste como corresponde....

Tienes razon

en mi debian no entiendo que me a pasado pero en una instalacion de una stable el comando ls no se me ha instalado,como se hace la instalacion

Eso que dices es imposible.
Me suena a algun dedito jugueton metido en lugar errado ...
Pregunta: como has instalado? CD? Red?
Desde CD. Me compre los CD de Mundo Linux donde venian todos los Cd's para instalar una debian y un manual que no puedo decir que me haya servido de mucho

quiero instalar tambien una en un pentium 100 que me encuentro no me coge ninguna distro(solo e probado knoppix y suse ) por lo que voy a

Que dificultad presenta?

Pues que la placa no hay forma que me arranque desde cd ,ni con la BIOS es posible. Y tampoco tengo disquetera asi que esta el tema algo imposible. La placa fue de las primeritas que se hicieron para pentium 100 pork no soporta mas que este procesador como mucho( ni un 166 lo detecta como tal) y como estoy de manos atadas por la falta de material busco la forma de instalar la debian con un escritorio muy ligero(tiene 8 mb) pra que vaya tirando.

probar de ir a por debian que creo es mas compatible, existe alguna distribucion basada en debian para un mayor soporte a hardware antiguo?

Si. Debian :)
Hombre ya... pero es que no se si un harware de tanta antiguedad sera necesario mirar alguna distro basada en debian para este tipo de hardware no?

Algun manual de instalacion rapida de debian para alguien que no sepa nada de linux? lo digo para no tener que estar dando horas de clases sobre instalacion a la gente.

Busca en google, se que hay varios. Ademas bucea por laespiral.org, y esa clase de sitios imprescidnibles.

ok miro gracias

Gracias y espero que este sea el inicio de una larga colaboracion :-)

Esperemos que si, cuando gustes puedes comenzar como mejor te salga :)

Bueno aunque queda una pequeña herida abierta por el detallito de no querer vender las camisetas en el SIMO solo a los Developers, pero bueno.. Donde la venden?

Como se instala el comando ls?(Desde el CD claro)