Re: ayuda sobre instalacion

El Mon, 26 Jan 2004 14:49:19 -0300
Ricardo - Eureka! <ricardo@chauspam.com.ar> escribió:

> Sigue pareciendome muy extraño e improbable.
> Si eso no lo soluciona .... pues no se... reinstalar?

	¿Reinstalar? Eso me resulta extraño, pero bueno, es la falta de
costumbre.

> Sin diskettera, si. Consiguete una, y arranca desde floppy.

	También hay otra forma, algo más trabajosa. Tendrías que conseguirte
alguien que te queme un chip para que cargues el sistema operativo (lo
básico) desde la red, y aparte de tener algún servidor de booteo/dhcp.
Aunque lo más simple es poner tu máquina conectada a internet, con una
disquetera, y fijarte en los pasos para la "instalación por red".

> "Basada en", no. Instala el original: Debian.

	Puede ser que los requerimientos en la instalación de Debian
Woody/Sarge puedan ser algo más elevados, pero siempre puedes contar
con las versiones anteriores (Potato, Slink, Hamm), aunque yo no se si
por algún lugar quedan dichas versiones de Debian.

> Mira, que me corrija alguien, pero el comando ls es parte del bash,
> por lo tanto, "supuestamente" debería hacerse reinstalandolo ...
> pero insisto en lo extraterrestre de la situacion .....

	Pues no, ls es parte de fileutils, también parte de la "base" pero
distinto paquete.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin