Re: Novato en Debian

las busquedas en google, me arrojan de todo!!!... lo mas probable es que no sepa definir un
criterio apropiado...
ahora bien, si lo re-instalo.... de nuevo.... con que "sabor" debo hacerlo???
para asi no tener este problema , o de que forma lo hago, ya que el re-compilar el kernel
creo me puede tomar mayor tiempo... además la máquina esta sin nada, asi que no sería
critico...
...corrijanme si me equivoco....
grax!!

"Ricardo - Eureka!" ha escrito: