Re: Novato en Debian

On Fri, Nov 07, 2003 at 04:48:54PM -0300, Carlos Molina M wrote:
> las busquedas en google, me arrojan de todo!!!... lo mas probable es que no sepa definir un
> criterio apropiado...

Muy bueno! A leer entonces!
Que criterio has definido? lo mas usual es ir a www.google.com/linux
y escribir lo que necesitas: por.ejemplo modxxxyyy HP33333

> ahora bien, si lo re-instalo.... de nuevo.... con que "sabor" debo hacerlo???

reinstalar? no estabamos hablando de linux?
que te hace pensar que la fuerza bruta lo va a solucionar?

> para asi no tener este problema , o de que forma lo hago, ya que el re-compilar el kernel
> creo me puede tomar mayor tiempo... además la máquina esta sin nada, asi que no sería
> critico...

claro que te va a tomar un poco de tiempo! pero es la unica forma de hacerlo funcionar!

> ...corrijanme si me equivoco....
no te corrijo: te equivocas :D

--
Ricardo A.Frydman