Re: Novato en Debian

On Fri, Nov 07, 2003 at 01:51:39PM -0300, Carlos Molina M wrote:
> tengo el driver, que originalemente es para rh, pero al hacer make, me arroja el sgte
> mensaje:
> Makefile:49 *** Linux kernel source tree not found. Stop

ok vamos por parte:

traduccion: no encuentro el arbol de codigo fuente del kernel de linux. Parado.

> ????? recuerden... tengan  paciencia llevo sola está mañana con el servidor en
> funiconamiento...
> :D

si no me equivoco, para poder utilizar el driver deberas recompilar el kernel ...
leer HOWTOS, etc.
ahora si: BIENVENIDO A DEBIAN!!! :D
dime una cosa antes ... que encontraste en google?

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación