Re: Novato en Debian

Cierto día Fri, 07 Nov 2003 16:48:54 -0300
Carlos Molina M <cmolina@reuna.cl> expulsó estas perlas:

> las busquedas en google, me arrojan de todo!!!... lo mas probable es que no sepa definir un
> criterio apropiado...

habra que aprender a usar google...

> ahora bien, si lo re-instalo.... de nuevo.... con que "sabor" debo hacerlo???
> para asi no tener este problema , o de que forma lo hago, ya que el re-compilar el kernel
> creo me puede tomar mayor tiempo... además la máquina esta sin nada, asi que no sería
> critico...
> ...corrijanme si me equivoco....
> grax!!

reinstalar no te soluciona nada. Bajate las fuentes del 2.4.22 y compilalo o bajate el paquete kernel-headers del 2.4.18 para poder compilar el modulo driver ese de redhat que tienes.