Re: Ultima Version estable del kernel

El vie, 05-12-2003 a las 21:02, Emilio Santos escribió:
> No, buscas bien y ese es el último paquete creado para Woody.

O sea, que si no entiendo mal, cuando hago 'apt-get update' sólo
actualiza lo que se ha actualizado para woody (con las sources que tengo
ahora). Así que si quiero las últimas versiones reales, necesito añadir
al archivo sources.list las URL's correspondientes a quien haya
desarrollado cada paquete, ¿nop?

> Tu pregunta (que he dejado arriba) es "cúal es la última versión estable
> del kernel" y si te pasas por <http://www.kernel.org> verás que es la
> 2.4.23.

Bueno, esa pregunta no era mía, pero gracias de todas formas ;-).

Salu2x

--

Francisco J. Rueda

| GNU = Licencia Pública = Sin Canon |