Re: Problemas con Alt Gr (Teclas muertas)

Tienes la opción de dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y hacer desde ahí
la configuración de todo el xfree86, incluyendo el teclado,
dpkg-reconfigure deja un respaldo de la configuración original de
xfree86 por si hay alguna opción que pusiste manualmente para que la
pongas en la versión de /etc/X11/XF86Config-4 que generó. El respaldo se
llama XF86Config-4.debconf-backup.