Re: Ultima Version estable del kernel

Emilio Santos dijo [Fri, Dec 05, 2003 at 09:02:13PM +0100]:

> No, buscas bien y ese es el último paquete creado para Woody. Tu
> pregunta (que he dejado arriba) es "cúal es la última versión estable
> del kernel" y si te pasas por <http://www.kernel.org> verás que es la
> 2.4.23.
>
> Resumiendo, las dos cosas están bien, aunque la respuesta correcta a la
> pregunta es 2.4.23 :-)

...Cabe mencionar que este último paquete para Woody (¡No se lo pierda en
http://security.debian.org/pool/updates/main/k/kernel-image-2.4.18-1-i386/
o en su depósito de seguridad de apt-get favorito!) contiene backports
de las últimas correcciones de seguridad en 2.4.23.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23