Re: Ultima Version estable del kernel

Coordenadas temporales: Fri, Dec 05, 2003 at 07:52:06PM +0100
Sujeto: Francisco J. Rueda
Comunicaba sobre: Re: Ultima Version estable del kernel

> ¿Por qué si hago 'apt-cache search linux kernel source 2.4', teniendo
> en mi sources.list sólo URL's para versiones stable, me sale como máxima
> versión la 2.4.18? ¿Debo buscarlo de otra forma?

No, buscas bien y ese es el último paquete creado para Woody. Tu
pregunta (que he dejado arriba) es "cúal es la última versión estable
del kernel" y si te pasas por <http://www.kernel.org> verás que es la
2.4.23.

Resumiendo, las dos cosas están bien, aunque la respuesta correcta a la
pregunta es 2.4.23 :-)

Salu2
--
En el futuro no se usará MODEM  para acceder a Internet. -- Vinton Cerf.
(1934) Padre de Internet. (Fundador de Internet Society).