Re: Ultima Version estable del kernel

Coordenadas temporales: Sat, Dec 06, 2003 at 12:37:45AM +0100
Sujeto: Francisco J. Rueda
Comunicaba sobre: Re: Ultima Version estable del kernel

> O sea, que si no entiendo mal, cuando hago 'apt-get update' sólo
> actualiza lo que se ha actualizado para woody (con las sources que tengo

Exacto. Si quieres versiones de cualquier aplicación más modernos,
tendrías que elegir testing o sid.

> ahora). Así que si quiero las últimas versiones reales, necesito añadir
> al archivo sources.list las URL's correspondientes a quien haya
> desarrollado cada paquete, ¿nop?

No. Si quieres paquetes que estén dentro de Debian, tienes que elegir
una de las ramas que he puesto arriba.

En el caso del kernel, las últimas versiones están siempre antes en
<http://www.kernel.org> y se pueden compilar perfectamente (de hecho es
la mejor manera) con make-kpkg para hacer un paquete deb.

Salu2
--
¿Qué es 200 veces peor que OS/2?: AS-400. -- Www.frases.com.
Usuario Linux Registrado Nº 165454