Re: Fw: virus MANO NEGRA

On Mon, Oct 20, 2003 at 06:14:59AM +0200, maxi(tao) wrote:
> Hola.
> Yo también soy uno de los afectados. Lo cierto es que me he "mudado" a
> Linux hace bastante poco. Antes en Windows utilizaba un antivirus, pero
> en Linux no he encontrado ninguno.

Tú no tienes ningún virus. Simplemente estás recibiendo muchos correos
electrónicos. Si usas linux no tienes ningún riesgo de infección con
este virus, así que por lo tanto no necesitas ningún antivirus.

> Seria bueno q se explicase como
> instalar o donde encontrar alguno (no es un tema de poner simplemente un
> filtro antispam, si es un gusano y lo tengo metido en el ordenador, lo
> suyo es cargarmelo). Personalmente nunca habro un mail q no sea de
> alguien q conozca, y desde luego nunca trabajo desde root.

Estos gusanos solo funcionan en windows, así que no corres ningún riesgo
de infección. El único problema (y no es pequeño) es la avalancha de
mails que probablemente (como yo) estás recibiendo. Ante eso no hay una
fácil solución.

Un saludo,
E.