Re: Gtk-Warning **: cannot open display: Instalando Mozilla1.5

... y entonces Gerardo Castro escribió:

> Bueno despues descargue el moozilla1.5****tar.gz lo
> descomprimi y luego ejecute el ./mozilla1.5.installer
> pero en una primera instancia arrojo un error de
> libjpeg???? ..... por esas cosas de la vida despues
> ejecute un apt-get update y volvi a ejecutar el
> instalador del mozilla1.5 y aparecio el Gtk-Warning
> **: cannot open display......
>
> Ley varios articulos respectos a este mensaje de
> error... algunos dicen que pueden ser las locales...

	No creo que las locales tengan mucho que ver.

> otros el xhost+ y así y todo probe todo lo anterior;
> instale las locales ES=ch; ejecute el xhost+ y no
> logro instalar el mozilla1.5..
>
> Que puedo estar haciendo mal.......

	¿Desde dónde lanzas el instalador? ¿Desde una consola abierta con su
	en una sesión X de un usuario normal?

	Si es así. Deberias ejecutar el xhost +localhost _antes_ de hacer el
	su, es decir desde el usuario que es propietario de esa session X.

	Si entas en las X como root, entiendo que no deberia salir ese
	mensaje de error, así que no puedo ofrecerte una solución.

--
BOFH excuse #171: NOTICE: alloc: /dev/null: filesystem full
Mail  : faro at escomposlinux . org