Re: Fw: virus MANO NEGRA

On Mon, Oct 20, 2003 at 09:29:32AM +0200, Emilio J. Padrón wrote:

> Tú no tienes ningún virus. Simplemente estás recibiendo muchos correos
> electrónicos. Si usas linux no tienes ningún riesgo de infección con
> este virus, así que por lo tanto no necesitas ningún antivirus.

> Estos gusanos solo funcionan en windows, así que no corres ningún riesgo
> de infección. El único problema (y no es pequeño) es la avalancha de
> mails que probablemente (como yo) estás recibiendo. Ante eso no hay una
> fácil solución.

Bueno... la solucion seria que la gente deje de usar ese peligro publico
que es windows :)

A proposito de teorias conspirativas, justo despues del mensaje "MANO
NEGRA", ha disminuido bastante la avalancha por este lado. Dos
posibilidades, o el/los bandidos se asustaron, o el/los usuarios
negligentes al fin aplicaron antivirus en sus maquinas.

Blu.