Re: Fw: virus MANO NEGRA

Hola.
Yo también soy uno de los afectados. Lo cierto es que me he "mudado" a
Linux hace bastante poco. Antes en Windows utilizaba un antivirus, pero
en Linux no he encontrado ninguno. Seria bueno q se explicase como
instalar o donde encontrar alguno (no es un tema de poner simplemente un
filtro antispam, si es un gusano y lo tengo metido en el ordenador, lo
suyo es cargarmelo). Personalmente nunca habro un mail q no sea de
alguien q conozca, y desde luego nunca trabajo desde root.

Chao.
Maxi