Re: virus MANO NEGRA

Hola, bueno la verdad es que el virus es bastante molesto, y estoy de acuerdo
en que deberíamos intentar hacer algo, os dejo una web para aplicarle filtros
pop con kmail http://www.badopi.org/node/view/239, la verdad es que no es
100% efectiva y no he conseguido nada que lo sea, pero es menos molesto
recibir un par de correos que recibir 200 al día, si no usais kmail pues
filtrar primero el tamaño la mayoría están entre 140 y 160 Kb y tambien
podeis filtrar el destinatario cuando no coincida con los vuestros, son
soluciones un poco apuradas pero espero que os valga por lo menos para no
estar recibiendo 200 correos basura al día.
Un saludo Carlos.