Fw: virus MANO NEGRA

 Ok, pero ¿que hacemos?... yo tambien soy un destinatario de este virus (es
 el Swen )...
 Quizas ... sería bueno que armemos algo (un foro o no se que) donde podamos
 ver juntos como sacarnos de encima a este hijo de p....
 Aún no encuentro forma de filtrarlo, ya que no repite ningún parametro ....
 (bueno, no soy demasiado experto en esto)...

---