Re: [OT] Encriptar vs. Cifrar

Hola,

On Tue, Sep 02, 2003 at 07:41:03PM -0300, Guillermo Simón Boffelli wrote:
> ... pues hablo un Latino-Americano muy puro, jamás encontré en las
> condiciones que para pertenecer a esta lista había que hablar un Español
> puro o respetar el diccionario de la R.A.E, sinceramente no lo encontré.

No sé a qué idioma te refieres con eso de un latino-americano muy puro,
pero si lo del americano va por los estadounidenses entonces supongo que
sí, que hablarás un spanglish muy puro. En otro caso, y aunque está
claro que el castellano/español que se habla en America es diferente al
que se habla en España, deberías de poder reconocer que NO estás
empleando una palaba castellana/española/argentina.

> Y como dije antes, seguiré luchando por la IDENTIDAD de mi pueblo.

Si esa es tu lucha por la identidad de tu pueblo mal vamos. Creo que
tienes todo el derecho del mundo a emplear las palabras que quieras
cuando hablas/escribas, el resto de la gente también tiene derecho a
comentarte (el que te corrigió lo hizo para informarte y que lo supieras,
no porque le molestara como hablabas) que existe una palabra en castellano
que encaja con lo que querías expresar sin necesidad de recurrir al
inglés sin que te tengas que poner así.

Un saludo y paz para todos.
E.