Re: [OT] SCO y mokosoft se van a salir con la suya

El lun, 19-05-2003 a las 22:15, Alexander Wallace escribió:
> El asunto este es sobre el kernel nadamas...

¿Y esto te parece poco?

>  Primero que en realidad tengan
> argumentos. Lo que puede pasar es que, como en el caso de AT&T vs BSD en los
> 90s, linux quede en el limbo legal por un buen rato... A diferencia de
> entonces, ahora BSD ya esta claro y en caso de que nos torturen el kernel,
> pues todo el soft se puede usar con otro, un bsd o algun otro que salga por
> ahi. De hecho cuando estaba en duda el porvenir de BSD muchos desarrolladores
> le entraron a gnu/linux, algo similar puede pasar. Creo que contra el
> software libre no pueden.

Pues a mi el hecho de que m$ compre esos derechos me da muy, pero que
muy mala espina. Respecto a lo de que siempre tenemos otros núcleos que
no sean linux, si, esto es cierto, pero me parecería un gran
contratiempo (Además de que como dices, se podrían perder
desarrolladores por el camino).

Espero que sea una broma de mal gusto.