Re: From en los mensajes de la lista.

Uso evolution, con el cliente no tendría problemas. Excepto que muchas
veces presiono responder en lugar de responder a la lista ya que
responder a la lista no tiene una combinación de teclas para activarla.
Por otro lado aún existiendo probablemente en algunos mails lo olvidaría
y haría un simple reply ya que esa es la respuesta automática a
cualquier mail. La mano es más rápida que la mente :-) Y ese método me
es eficiente para todos mis mails excepto los de la lista.

Como dije antes mi planteo es simplemente sobre la comodidad de uso por
un lado y la protección de la privacidad por el otro.