Re: [OT] SCO y mokosoft se van a salir con la suya

El asunto este es sobre el kernel nadamas... Primero que en realidad tengan
argumentos. Lo que puede pasar es que, como en el caso de AT&T vs BSD en los
90s, linux quede en el limbo legal por un buen rato... A diferencia de
entonces, ahora BSD ya esta claro y en caso de que nos torturen el kernel,
pues todo el soft se puede usar con otro, un bsd o algun otro que salga por
ahi. De hecho cuando estaba en duda el porvenir de BSD muchos desarrolladores
le entraron a gnu/linux, algo similar puede pasar. Creo que contra el
software libre no pueden.

--
¡Ma'titla'tocan Nahualla'tolli!