Re: [OT] SCO y mokosoft se van a salir con la suya

No es que se me haga poco... Cualquier tactica de cualquier empresa en el
sentido de minimizar las ventajas y los logros de linux me molesta bastante.
Hace mas de un anyo que no uso nada de M$, son la ultima cia con la que me
interese tener contacto.

Lo que he querido expresar, es que a pesar de que nos puedan molestar, al open
source, nunca lo van a poder tumb. Que si nos fastidian un proyecto, es solo
cosa de hacer otro... Si es un contratiempo, pero la libertad lo vale...

Con respecto a lo de que si es broma... Lamentablemente no lo es.

--
¡Ma'titla'tocan Nahualla'tolli!