Re: [OT] Instalaci?n para principiante: ?Linex o Knoppix?

El jue, 20-02-2003 a las 15:47, Rubén Gómez Antolí escribió:

> De acuerdo, muchas gracias, ya lo tengo abajo. En principio habia
> pensado actualizar el openoffice con el cede de linux, pero con eso del
> diccionario ya esta arreglado, espero

Puedes descargar directamente la adaptación de Knoppix al español, que
incluye los diccionarios de español de OpenOffice.
http://metadistros.hispalinux.es/otros.html#knoppix-es

 Quizas te

> Le advertiré seriamente, pero que no creo yo que instale/desinstale
> muchas cosas, es mas no creo que abra mucho la consola

También existen programas gráficos para instalar/desinstalar... Ten
cuidado por si acaso los descubre :P!

> [...]
> pedir al chaval que vaya escribiendo una crónica sobre su uso de linux,
> problemas con los que se encuentra, que echa en falta, que le parece
> mejor que en el win, y si finalmente decide abandonar y volver a win,
> que razones le han impulsado a tomar esa decisión
>
> Si se compromete a escribirlo al final sacaremos algo bueno de todo
> esto, je, por lo menos una opinion de un usuario totalmente novato, y
> nada adicto a la informática, que siempre es bueno saberlo porque
> nosotros a veces no somos capaces de ver según y que cosas

Sí, a veces pensamos que nuestro punto de vista es el mismo que el del
resto del mundo. Nunca está de más comprobar que no es así. Ese
"reportaje" puede ser interesante.

También puedes crear un CD con los .deb de KDE 3.1 y Gnome 2.2 (creo que
están en Sid, y de manera no oficial en Woody).

Un saludo.