Re: [OT] Instalación para principiante: ¿Linex o Knoppix?

Buenas a todos,

antes de nada, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, y por los enlaces que me habeis pasado, realmente me han ayudado.

Creo que me voy a decantar por knoppix, aunque me llevo una copia de linex por si no termina de gustarle al chaval. Creo que es mejor que se quede con KDE que es algo mas parecido a win que el gnome, si la cosa va bien mas adelante podremos actualizar algo mas y hacer mas cositas, como el sistema es compatible con debian, no habra problemas, je.