Sobre uso de memoria por KDE 3.1

Hola a tod@s:

Tengo instalada sid en un AMD XP 2 Ghz con 1280 Mb Ram DDR 266. La
cuestion es que ayer mire el uso de la memoria y me quede a cuadros
cuando vi que las X consumian 860 Mb de Ram.... Es cuando KDE 3.1, sin
embargo en el portail es un Pentium III 1100 con 386 Mb Ram tambien con
sid y me consume 286 Mb de Ram KDE 3.1

¿A que puede deberse esta diferencia de uso de la memoria? No es que
este asustado, porque si esta es para que la aproceche al maximo pero me
extraña esa diferencia de cifras.

Un saludo
--
Antonio Jose Garcia Romero

E-mail: mosky@ingenieriasinfronteras.org ||
antoniojose.garcia@hispalinux.es

Ingenieria Sin Fronteras Sevilla

http://sevilla.ingenieriasinfronteras.org

Linux User:#297047

GNUPG KEY ID:55B67A6FA99F3AF2
FPR: C9CF AC97 7D6D FD32 FF74 55B6 7A6F A99F 3AF2