Re: [OT] Instalación para principiante: ¿Linex o Knoppix?

El mar, 18-02-2003 a las 16:48, Rubén Gómez Antolí escribió:
> He estado buscando las versiones de los programas que trae linex y no he
> tenido forma de encontrarlas por lo que no tengo ni idea de que
> versiones de Gnome y KDE traé.

La verdad, y aunque me baneen de esta lista... si él no es amigo de
trastear ni tiene gran interés en aprender más allá del uso que le pueda
dar la herramienta, le instalaría una Mandrake y tira que te vas... y no
me preocuparía demasiado de si está "a la última".

¿O es que pretendes pasar de ser pringao-Windows a pringao-Linux?

:-)

--
Ismael

"Sólo el conocimiento nos hace libres"