Re: [OT] Instalación_para_principiante:_¿Linex_o_Knoppix?

 --- Rubén_Gómez_Antolí <mixtolobo@jazzfree.com>
escribió: > Muy buenas a todos,

> he conseguido convencer a un amigo que se va a
> comprar un portatil, sin
> s.o. ¡¡oohh!!, para que le instale linux. Estaba muy
> preocupado por la
> garantía si le metiamos el güindous pirata a pesar
> de que yo le
> explicara que no pasaba nada, pero bueno, al final
> empecé a comerle el
> coco y va a probar linux, por lo menos un tiempo.

Joerr, que suerte tienes, eso de conseguir que tu
amigo se vaya a poner linux de primeras... en la beep
no te ponen el windos si no lo compras. jejeje. Has
echo bien.

> Antes de seguir, una pregunta algo tonta, ¿pensais
> que podra usar
> perfectamente el sistema sin entrar en la consola?
> De consola el chaval
> no entiende ni el nombre, ni quiere tampoco, yo creo
> que se podra mover
> bien a traves de los nuevos escritorios, pero no se,
> escucho mas opiniones

Lo va a poder usar perfectamente.
Recuerdo cuando me sentaron delante del ordenador y me
abrieron un putty para acceder a mi cuenta bajo
linux... crei q se me comia el asunto.
Pero más tarde,cuando conoci el entorno de escritorio
de kde me defendia mucho mejor.
Y no utilizaba consolas. Estuve mucho tiempo sin
utilizar consolas, lo hacia todo desde el entorno y
hoy en dia gente q estudia conmigo  se maneja en el
entorno pero no abre consolas para nada, creo q les
tienen miedo... xDDDD

Lo suyo es que le pongas una Mandrake, Redhat, o una
Suse mismo que  es familiar (con kde: ventanicas,
iconos, copiar, pegar, todo igual) y si no le dices lo
de las consolas no pasara nada grave ;)
Solo que te tocará hacer mas viajes!! jajaja.

> Perdon, por el «plomo» que os he largado, y muchas
> gracias, tan solo por
> leerlo.
>
> Un saludo.
>
> Salud y Revolución.
>
> Lobo.

Salud, Revolución, kalimotxo, Psychobilly y Metal.

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es