Re: Mas problemas con GNOME 2

Instala uno de los siguientes:
penabad@coba:~$ apt-cache search gnome icon theme
gnome-icon-theme - GNOME Desktop icon theme
gnome-themes - GNOME 2 Desktop themes
O Thursday 13 February 2003 12:50, Antonio Jose Garcia Romero escribiu:
> Ahora si funciona correctamente a falta de un pequeño detalle. Y es que
> cuando inicia sesion los iconos que tenia en el escritorio han
> desaparecido, mejor deicho los enlaces siguen pero aparece como icono
> una hoja en blanco. Lo mismo pasa si abro el nautilius, parace como si
> hubiera perdido las "asignaciones" de los tipos de archivos. Me explico,
> antes cuando el archivo era un pdf aparecia el icono predeterminado, y
> ahora todo los archivos aparecen con ese icono de una hoja en blanco. Se
> que es una tonteria pero me gustaria arreglarlo.
>
> Un saludo y muchas gracias.

> [...]

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)