Re: Mas problemas con GNOME 2

Hola
On Wednesday 12 February 2003 17:54, you wrote:

> ¿Como puedo saber que paquetes tengo que desistalar y como? ¿Seria lo
> mejor desistalar todos?
> ¿Como se desistalan todos los paquetes de gnome2?
> Una vez desistalados, y comentadas las lineas del source.list
> habria que hacer algo como esto:

Comprueba que no se trata de paquetes para woody, aunque el problema puede
responder a diferencias en los archivos de configuración ( es menos probable,
por experiencias anteriores) y porque supuestamente es la misma versión de
gnome. Al funcionar kde prefectamente casi puedes descartar que tenga que ver
con el servidor de X.

Yo pillaría
http://people.debian.org/~kov/debian/dists/woody/gnome2/binary-i386/Packages.gz
y con un grep ^Package: |cut -d: -f2 por ejemplo pillaría el nombre del
paquete, comprobaría si lo tengo instalado y de ser así, matarile.

> #apt-get install gnome gdm2

Según el documento eso debería darte una instalación funcional de gnome

>  ¿habria que instalar algo mas?

yo diría que ese gnome huele a algo parecido a un task-gnome, pero siempre
puedes añadir al gusto lo que veas que fatla.

> Muchas gracias, y que de paso el tiro se lo den a otro que intenta
> "conquistar" el mundo a cañonazos ....

Lo dicho, paz y salud
Victor