Re: Mas problemas con GNOME 2

El mié, 12-02-2003 a las 15:08, Antonio Jose Garcia Romero escribió:

> deb http://people.debian.org/kov/debian woody gnome2
> deb-src http://people.debian.org/kov/debian woody gnome2

De aqui también lo tengo yo y va muy bien
> Bueno lo instale y la cosa me funcionaba perfectamente.
>
> Entoces he actualizado mi maquina a Sid (unstable) y ha a empezado mi
> problema. El KDE 3.1 se ha instalado sin problemas, pero cuando intento
> entrar a GNOME2 lo unico que me sale es el fondo de pantalla sin ninguno
> de los menus para poder lanzar las aplicaciones, solo estan los antiguos
> iconos y no funcionan.

Me pasó algo similar, lo solucione lanzando a mano el comando
gnome-panel en un xterm . ( clic derecho->nuevo terminal-> gnome-panel )

Espero que te sirva

Un saludo

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es