Re: Mas problemas con GNOME 2

Ahora si funciona correctamente a falta de un pequeño detalle. Y es que
cuando inicia sesion los iconos que tenia en el escritorio han
desaparecido, mejor deicho los enlaces siguen pero aparece como icono
una hoja en blanco. Lo mismo pasa si abro el nautilius, parace como si
hubiera perdido las "asignaciones" de los tipos de archivos. Me explico,
antes cuando el archivo era un pdf aparecia el icono predeterminado, y
ahora todo los archivos aparecen con ese icono de una hoja en blanco. Se
que es una tonteria pero me gustaria arreglarlo.

Un saludo y muchas gracias.

Como ya han dicho otras veces, con esta lista me rio de la "asistencia
tecnica" de otras empresas.

--
Antonio Jose Garcia Romero <mosky@ingenieriasinfronteras.org>